Seleccionar página

Transporte y envío

Los pedidos se envían a la dirección de entrega indicada por el cliente, en un plazo de 24/48 horas para entregas en la Península Ibérica y de un plazo máximo de 72 horas para islas.

SAN PABLO INFANTIL envía los pedidos a sus clientes a través de empresas de transporte urgente de reconocido prestigio nacional e internacional. La fecha de entrega en el domicilio del Cliente depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío. No obstante, estos plazos podrán variar en función de las circunstancias concretas de cada pedido. En especial, los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega de la mercancía.

En todo caso, si el Cliente no recibiera el pedido en el plazo legal máximo de 30 días desde la compra, puede ponerse en contacto con SAN PABLO INFANTIL a través del Apartado contacto de esta web.

lorem
¿OLVIDASTE LA CONTRASEÑA?
¿Olvidaste tu contraseña? Por favor, introduce tu usuario o dirección de email. Recibirás un enlace para crear una nueva.
No compartiremos tus datos personales con nadie.
0

Tu carrito